10 bibliotecas interesantes de JavaScript y CSS

Nuestra misión es mantenerlo actualizado con las últimas y mejores tendencias en desarrollo web. Es por eso que cada mes lanzamos una colección cuidadosamente seleccionada de algunos de los mejores recursos con los que nos hemos topado y que consideramos que merecen su atención.

Omi

Este es un marco web de próxima generación que combina las ventajas de componentes web y JSX en uno. Se basa en Shadow DOM, ofrece compatibilidad con TypeScript y tiene un enlace de datos reactivo moderno. Además, Omi es extremadamente ligero (4kb gzipped) y viene con una extensión de Chrome fácil de usar para la depuración.

Evergreen

Evergreen es un marco React UI para construir proyectos modernos y funcionales. Incluye una serie de componentes React que están listos para usar, sin ninguna configuración. Todos los componentes son altamente flexibles y compositivos, por lo que puede crear diseños hermosos y sensibles.

Ervy

Esta es una biblioteca interesante que le permite crear diferentes tipos de gráficos en su terminal. Es realmente simple de usar y no tiene dependencias. Admite los tipos de gráficos Bar, Pie, Bullet, Donut, Gauge y Scatter.

Larametrics

Larametrics es una plataforma de métricas y notificaciones auto alojada para Laravel. Le muestra notificaciones sobre solicitudes entrantes, cambios realizados en sus modelos y mensajes escritos en el registro. Todos sus datos son autónomos en su aplicación y en su base de datos. Es compatible con Laravel 5.2+.

Pennywise

Pennywise le permite abrir cualquier sitio web o aplicación en una pequeña ventana flotante que permanece sobre todas las demás aplicaciones. Puede ajustar la opacidad de la ventana, cambiar su tamaño o moverla a cualquier lugar que desee. Pennywise hace que la multitarea sea muy fácil y le ayuda a acelerar su flujo de trabajo, y así aumentar su productividad.

Sal

Una pequeña biblioteca de JavaScript de vainilla para crear animaciones de desplazamiento. Sal se basa en la API Observer, que le permite tener un rendimiento excelente y no depender de dependencias externas. Es extremadamente ligero (menos de 2.8 kb), es fácil de usar y admite varias animaciones como fundido, deslizamiento, zoom y giro.

Butter Cake

Butter Cake es un framework CSS de código abierto basado en Flexbox. Permite crear diseños modernos y móviles sin tener que escribir demasiadas líneas de CSS. Es altamente modular y ofrece una gran cantidad de componentes y elementos sensibles que puede elegir.

Nachos UI

Una biblioteca de componentes nativos React que contiene más de 30 elementos de UI personalizables. Puede encontrar indicadores de carga, entradas de formularios, una interfaz gravatar y mucho más. La documentación del proyecto hace que sea realmente fácil de entender cómo implementar cada componente y todas las opciones que lo acompañan.

Glorious Demo

Esta divertida biblioteca de JavaScript toma su código y crea bellas animaciones de lo que se escribe en un terminal. Tiene una API simple que toma una serie de instrucciones y las anima una tras otra, lo que te permite realizar demostraciones de código asombrosas.

Space Time

Una pequeña biblioteca de zonas horarias de JavaScript que te permite manejar la hora, las fechas y las zonas horarias casi sin esfuerzo. Puede crear, agregar, restar y comparar fechas, y cambiar su zona horaria y su formato. Además, la biblioteca admite métodos que le brindan información sobre el horario de verano, hemisferios, estaciones, años bisiestos y más.

Fuente: Tutorialzine

Add comment

2018 Pablo Zirilli Creado por MONDIOLA STD